PREGUNTAS FRECUENTES

Las siguientes son las respuestas a las preguntas más frecuentes que pudieran tener los usuarios sobre el funcionamiento, cuidado y mantención de SmartClip.

¿Qué pasa si aprieto el botón SOS por error?

El botón está diseñado sobre una superficie cóncava para que no se presione por accidente. De cualquier forma, si lo aprietas y luego te arrepientes, solo tienes que especificárselo a la operadora, verificando tu código secreto.

¿Qué pasa si se moja?

No pasa nada, tu SmartClip cuenta con el protocolo IPX5, con tecnología resistente al agua. Puedes usarlo bajo la lluvia e incluso en la ducha, con la garantía de que no tendrás ningún problema ni falla técnica.

¿Puedo tener más de un SmartClip?

Todos los que quieras. Lo ideal es que puedas entregarle seguridad a toda tu familia. Al comprar un paquete familiar, obtienes descuentos en el precio del dispositivo y en el de tu plan.

¿Cuál es la diferencia con los relojes u otros dispositivos con GPS y telefonía celular?

La principal diferencia es que SmartClip es mucho más que un dispositivo, es un servicio integral de seguridad, mediante el cual los usuarios están conectados con una central de asistencia en todo momento. Su bateria dura hasta 30 dias en reposo y es resistente al agua.

¿Puedo usar el cargador de mi celular para mi SmartClip?

Técnicamente puedes. De cualquier forma te recomendamos usar siempre el original, para evitar problemas. Ademas, el cargador incluido te indica cuando efectivamente se esta cargando.

Si ya compré mi SmartClip, ¿por qué tengo que pagar un plan mensual?

SmartClip consiste en una cuota inicial de iniciacion y luego una cuota mensual. Lo que pagas mensualmente es el servicio integral de seguridad, que consiste en una central de asistencia especializada y un sistema de comunicación habilitado las 24 horas para ti.

¿Cuántas veces al día puedo usar el botón de mi SmartClip para comunicarme con mi contacto asignado?

No tiene límite, todas las veces que sea necesario.

¿Usar mi SmartClip en una situación de peligro tiene un costo extra?

No lo tiene. Te garantizamos que siempre pagarás lo mismo.

Si me están asaltando y no puedo hablar con la operadora, ¿qué hago para que los delincuentes no noten que estoy pidiendo ayuda?

Debes presionar el botón SOS dos veces seguidas. En ese caso, se activa un protocolo de seguridad y enviamos ayuda al lugar donde te encuentras, sin emitir ningún sonido.

SmartClip

Compra hoy tu SmartClip y llévate el primer dispositivo portátil de seguridad que incluye tarjeta SIM, datos y protección 24/7. No pierdas esta oportunidad de tener la mejor seguridad AL TOQUE, siempre en tu bolsillo.

CANTIDAD Unidades limitadas